Pablo & Lola «EuropeanTour 2015». Directo

Pablo & Lola «EuropeanTour 2015». Directo

El viernes 10 de julio a las 22 h tendremos en elTerrao de LaOficina la presencia de Pablo & Lola.

Aportación:4€ (anticipada y socios) y 6€ (puerta).

Este concierto está dentro de su gira <<EuropaTour 2015>>, gira en la cual visitaron varios países europeos ofreciendo su espectáculo de música de raíz folklórica argentina y sudamericana.

BIOGRAFÍA:

Pablo Garaffa (Pablo) y Dolores Torre (Lola) son de Buenos Aires (Argentina), músicos profesionales, biólogos y viajeros con una amplia trayectoria en la música y en la educación ambiental.

Recientemente, han realizado una gira sudamericana, en la cual dieron la vuelta entera a América del Sur (recorriendo 50.000km durante 1 año y medio). Fueron embajadores culturales de la música folklórica argentina y latinoamericana presentándose en más de 30 reconocidos escenarios de 8 países sudamericanos visitados (Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil y Uruguay).

En su repertorio incursionan ritmos folklóricos argentinos como chacarera, zamba, cueca, etc. Canciones de reconocidos compositores e intérpretes como Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui, entre otros, y composiciones de propia autoría.

La puesta en escena incluye instrumentos típicos de la región sudamericana (charango, sikus o samponia, bombo legüero y guitarra), proyección de fotografías y videos, explicación de los ritmos e instrumentos que utilizan, y el relato de las historias y anécdotas viajeras. En algunas presentaciones, también realizan una muestra de danzas folklóricas argentinas.

Más Información en:

www.pabloylola.com.ar

AF_Pablo-y-Lola-1_WEB