Programaci?n «2? SEMANA OCTUBRE 2012»

Programaci?n «2? SEMANA OCTUBRE 2012»

PROGRAMA-SemanalOCTUBRE2webBuenas a todos/as los Oficinistas y seguidores

Esta semana termina nuestro ciclo aperi?dico de cine-debate?(Lunes 8)?con el documental «La infancia bajo control» a las 21.30 que: ?nos habla de?haber llegado a la conclusi?n a trav?s de un informe m?dico de que era posible predecir que un ni?o travieso o desobediente pudiera llegar a convertirse en delincuente en la edad adulta. El informe fue utilizado como base de un anteproyecto de ley sobre la prevenci?n de la violencia que preve?a la creaci?n de un carn? de comportamiento que servir?a para realizar un seguimiento del peque?o que, en caso de no ajustarse a los criterios de normalidad del Gobierno de turno, deber?a ser modificado con f?rmacos. (esto actualmente ocurre tambi?n en Espa?a)

Esa ser? nuestra ?ltima pel?cula pero el lunes siguiente volveremos con fragmentos de los documentales?para sumergirnos en todo el discurso del ciclo y con ?l cerrar este con algunas conclusiones.

El martes 9 a las 21.00 h?continuamos con nuestra meeting point:language exchange donde el ingl?s se convierte en nuestro primer idioma por esa noche en La Oficina. Una forma diferente de aprender o mantener tu nivel.

 

El mi?rcoles 10?a las 22.00 h comienza nuestro ciclo de cine de Perdedores con la pel?cula «El rey del Juego»

tit. original: The Cincinnaty Kid

a?o: 1965

dur. 113 min

director: Norman Jewison

Finales de los a?os treinta. Los mejores jugadores de p?ker compiten por la supremac?a en Nueva Orle?ns. McQueen es un joven jugador, reci?n incorporado al selecto c?rculo de tah?res que se proponen derrotar al rey «Robinson». Una pel?cula m?tica sobre el popular juego de cartas, con partidas llenas de suspense. (FILMAFFINITY)

El domingo 14 abrimos nuestras puertas por la sencilla raz?n de no tener un sitio donde guarecernos. Cualquier persona que ha vivido en Almer?a (dos semanas al menos) se echa las manos a la cabeza cuando sale un domingo y ve la ciudad cerrada a cal y canto. Pues a nosotros nos pasa igual as? que nos venimos a La Oficina y nos tomamos un caf? con los dem?s oficinistas y pasamos el domingo como en otra ciudad cualquiera.

Recordaros a los no socios, que es muy f?cil hacerse Oficinista, p?denos una hoja de inscripci?n y por solo 3 ? al mes podr?s disfrutar de todas nuestras actividades, si solo quieres venir eventualmente , puedes hacerte socio simpatizante pagando 1 ? para entrar a la actividad que te interese, o si vienes por primera vez podr?s pasar y conocer el espacio.

Un saludo y nos vemos en La Oficina. Los d?as de eventos a partir de las 18.30 h.