Taller de Interpretaci?n impartido por Jes?s Herrera

Taller de Interpretaci?n impartido por Jes?s Herrera

Abrimos plazas para el taller de interpretaci?n que imparte Jes?s Herrera. Desde el primer jueves de Octubre, de 19 a 21h.

Es una verdadera oportunidad para los que busc?is estrenaros, o hayais tenido alguna relaci?n con el teatro, pues despu?s de varios a?os sin llevar a cabo cursos, Jes?s Herrera se ha decidido a hacer un taller anual en LaOficina, un verdadero orgullo para nuestro espacio y colectivo.

M?s detalles en el cartel, v?a mail o por tel?fono.

 

 

Biograf?a y andadura

JES?S HERRERA, Granada, 1965, reside en Almer?a desde hace unos a?os donde desarrolla su labor teatral y como cuentacuentos. Comenz? en el mundo del teatro con la Compa??a Candilejas y form? el d?o c?mico ABSUR-2 con Santi Rodr?guez a principios de los a?os 90. Posteriormente form? parte de Teatro del Sur participando en los montajes ?Anfitri?n? y ?El ?ltimo Dios?, dirigidas por Francisco Ortu?o con Emilio Guti?rrez Caba y Paca Gabald?n, obras con las que recorri? todo el pa?s.

Ya en Almer?a participa en Exabrupto teatro y Basur y funda su propia compa??a ?Carre?o y Herrera eseele?. Ha dirigido varios montajes para el Grupo de Teatro de la Universidad de Almer?a y el Grupo la Secuela. Goza de una amplia experiencia en el campo de la animaci?n infantil y social como cuentacuentos (en distintas Bibliotecas, Centros Escolares, y otros espacios esc?nicos en Andaluc?a) y como director del Grupo Jarapa de la Delegaci?n de la ONCE de Almer?a.

Ha realizado diversos montajes basados en lecturas dramatizadas (Noche oscura del Alma de San Juan de la Cruz; Jard?n de Iberia de poes?a peninsular; De Calder?n a Qui?ones para el Circuito Andaluz de M?sica 1999; Trece hombres que miran de Mario Benedetti para la Universidad de Almer?a).

Ha participado en programas, series y spots televisivos. En cine ha protagonizado los cortos ?Extra?os? (2003) y ?La llamada? (2004) de David del ?guila. ?ste ?ltimo, coprotagonizado con el actor Germ?n Cobos, ha recibido m?ltiples premios (Medina del Campo, M?stoles, Premio RTVA, ?Almer?a en corto?, Iberoamericano de Villaverde e Internacional de Elche).

 

teatro-JESU?Sweb