Retransmisión especial Oscars 2022

Retransmisión especial Oscars 2022

DOMINGO 27 DE MARZO, DESDE 23:59
CASA DEL CINE (CAMINO ROMERO, 1)

¿Llevas meses deseando que lleguen los premios Oscars? ¿Te gustaría verlos con nosotros?

🎫Reserva tu asiento en el enlace de la biografía, las plazas son limitadas. Si no puedes asistir, puedes hacerlo a través del streaming que haremos en nuestro Twitch: https://www.twitch.tv/laoficinatv

Mariola Martín y Jesus Ibáñez , directores del programa @cinenserie en Candil Radio @candilradio , estarán comentando los Premios Oscars 2022 en directo desde la Casa del Cine. También nos acompañarán:

Evaristo Martínez, @evaristomr, periodista de «La voz de Almería» y Cadena Ser.
Gema Sirvent, @gemasirvent, escritora y directora de la editorial «Libre Albedrío».
Mari Carmen García ,@mcgalott, actriz, codirectora del podcast «Isla de perros» y correctora de textos/asesora lingüística de «Estilográficas corrección».
Alvarito, @alvarito_comicoo, cómico.
Merche Murcia, @merxilla, actriz y codirectora del programa de radio «Amazonas en el tiempo» de Candil Radio.
Oscar Fábrega, @oskarele, filósofo, escritor, responsable de la editorial «Guante blanco» y director del programa «Tempus fugit» en Candil Radio.
Curro Ruiz, @curroruizartesaniaflamenca , diseñador y creador de la firma «Curro Ruiz Artesanía Flamenca».
Leles Salvador, @leles_salvador, diseñadora.
Mercedes Úbeda, @ladyandrocker ,asesora de imagen y personal shopper.

Todos juntos harán que tanto la Alfombra Roja como la Ceremonia sean entretenidas🎤, ya que irán comentando todo, aportando conocimientos, anécdotas y toques humorísticos.

¿No te lo quieres perder?🤗 Pues reserva tu asiento en el enlace de la biografía. Es gratuito y limitado, por lo que corre a coger tu plaza.

IMPORTANTE❗: Es una actividad ‘experimental’, por lo que sólo se seleccionarán a las primeras 15 personas que se inscriban. Posteriormente recibirás un mail, desde hola@laoficinacultural.org, si eres parte de esos afortunados🍀.