Exposición Indiana Jones: En busca de los tesoros perdidos

Exposición Indiana Jones: En busca de los tesoros perdidos

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver más de 100 objetos a escala real de la tetralogía, y disfrutar de más de 30 actividades paralelas que complementan la exposición.

La Casa del Cine de Almería anuncia la apertura de su exposición más esperada del año: «Indiana Jones: En busca de los tesoros perdidos», una exhibición dedicada al arqueólogo cinematográfico más famoso del mundo, interpretado por Harrison Ford. La exposición se inaugurará el 24 de mayo, y se mantendrá hasta principios de septiembre.

 

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver más de 100 objetos a escala real, entre ellos, algunos utilizados en la saga de películas y otros que son réplicas exactas, lo que les permitirá vivir una experiencia emocionante y única. Entre los objetos que se exhibirán, se incluyen el ídolo de la fertilidad, así como los míticos griales de Indiana Jones, el arca de la alianza o las piedras de Sankara, entre otros elementos característicos. Todas las piezas tendrán un código QR que hará posible que visualicemos en nuestros dispositivos las partes de las películas en las que aparecen los objetos.

 

Además de la exposición, habrá más de 30 actividades paralelas que complementan la exposición, como visitas guiadas, talleres, visitas teatralizadas y actividades para niños. Los visitantes podrán sumergirse en el mundo de Indiana Jones y experimentar de primera mano la emoción y la aventura de sus viajes. 

 

La exposición «Indiana Jones: En busca de los tesoros perdidos» en la Casa del Cine de Almería promete ser un evento emocionante para todos los amantes del cine y los fanáticos del arqueólogo. ¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo de Indiana Jones!

 

Organiza: Ayuntamiento de Almería

Colaboran: Filmoteca Española, Universidad de Almería, LaOficina, Peque Almería, La Voz, Leonardo Atrezzo & Guns, Rubens Produccions, Gokuraku Comics y Dani Medrano Art.