Actividades Junio 2016

Actividades Junio 2016

Veranoooo! de Martes a Viernes abrimos de 18h a 20.30h además de todos los eventos que hemos programado para todoxs los socixs y amigxs de LaOficina.

TALLERES Y CLASES. Inglés, intrumentos musicales, iniciación a la magia, Yoga. Atentxs a las fechas y horarios!

Charlas y debates sobre ecologismo, actualidad y un ciclo de charlas y películas que hemos titulado «La Batalla del Autismo.

Poeta de Guardia con Inma Luna que estrena este formato de 2ª Guardia. Nos acompaña a principios de Junio después de 3 años desde la última vez.

También hemos preparado un evento especial para la Noche en Blanco (Y negro). Expo de Fotos en ese formato ByN que os van a llamar la atención. Una noche de puertas abiertas para conocer un espacio como el nuestro y disfrutar de un vinito por cortesía de Cortijo el cura.

NOCTURNA, ciclo de magia e ilusionismo se hace fuerte, después del éxito del mes anterior, en este tendremos una conferencia-taller de iniciación a la magia(entrada libre) y despues el evento con Fabio Marchegiano, mago experimentado y con muchísima experiencia que nos hará algo que no estamos acostumbrados en Almería, Magia de escenario.

Un mes como Junio donde cumplimos 4 años de existencia y 2 con el club de las pelis buenisimamente malas merece una maratón de Pelis, docus sobre este género tan particular y unos premios en consonancia. No te pierdas este mes.

Nos vemos en LaOficina

AF_Programa_JUNIO_WEB