NOCTURNA. ciclo de magia e ilusionismo. Fabio Marchegiano

NOCTURNA. ciclo de magia e ilusionismo. Fabio Marchegiano

Esta 2ª cita con el ciclo NOCTURNA es el sábado 18 a las 22h. Aunque antes habrá un taller de iniciación a la magia. Si quieres apuntarte reserva plaza en el tlf que aparece en el cartel (hasta el viernes 17, incluido)
Junto a sus 52 compañeras más fieles, Fabio Marchegiano transportará la sensación de la magia más cercana desde el escenario.
Sentado a una mesa, custodiado por algunos espectadores que le acompañarán y vigilarán en todo momento, se desarrollará su espectáculo que hará volar la imaginación de unos y pondrá de los nervios a otros.
 
SÁBADO 18 DE JUNIO
18.00 a 20.ooh TALLER DE INICIACIÓN A LA MAGIA
Taller para aprender que es eso del ilusionismo y algunos trucos infalibles para dejar a todxs boquiabiertxs. Impartido por Fabio Marchegiano.
https://www.youtube.com/watch?v=qLx6iUIln2M
 
22.00h NOCTURNA: CICLO DE MAGIA E ILUSIONISMO CON FABIO MARCHEGIANO.
Magia de Close-up, sin importar la situación, la magia ocurrirá a escasos centímetros del espectador.
No te lo pierdas y reserva tu asiento 604360246
 
Sobre Fabio Marchegiano:
Apasionado en el arte mágico desde muy joven, se inscribe en el Club Mágico de Bolonia, el cual, durante años, pasa a ser su segunda casa.
 
Años después, se muda a Madrid donde frecuentará uno de los mejores y más prestigiosos clubs de magia a nivel mundial en la capital española. Se empapa de la “Escuela Española” y sus grandes magos, así como amigos y personas. La magia de Fabio da un cambio, madurando a un estilo más mágico, que sorprende más al público. Tal es así, que ha portado su espectáculo de escenario y de Close-up en salas de prestigio como La Sala Houdini de Madrid.
 
Su reputación y nombre, así como su experiencia, fueron creciendo llevándole a recoger las capitales
europeas durante 3 años: desde Grecia a Inglaterra, pasando por Portugal, España, Montenegro, Escocia, Alemania, Irlanda, Dinamarca, etc.
 
Hoy en día, vive entre España e Italia y trabaja con sus espectáculos de escenario, diversas propuestas de magia de cerca y grandes ilusiones.
Ha actuado para empresas de renombre como Ernest & Young, Red Bull, Rimini Baseball, junto a distintas apariciones en televisión.
 
Uno de sus últimos espectáculos ha sido en uno de los clubs mági- cos más prestigiosos y exclusivos, el Magic Castle en Los Ángeles (CA).
 
A su vez es autor de dos libros sobre cartomagia: “Cartomauti- ca” y “Semi-A”. Junto a ellos, hay que destacar la publicación de un efecto único donde se combinan cartas y mentalismo, “La Carta Pensada”.
AF_Nocturna_WEB(1)