Dragon Ball. The Magic begins en… Terraza de cine de verano

Dragon Ball. The Magic begins en… Terraza de cine de verano

JUEVES, 8 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS 20:00 H

Bonus session

 

🗓Jueves, 8 de septiembre, desde las 22 h, Dragon Ball. The Magic begins, para poner fin a la terraza de verano de la Casa del cine con esta proyección de cine de serie Z para toda la familia.

 

🧏🏽‍♀️Info y sinopsis de este filme de ciencia ficción:

 

Filme de 1991 dirigido por Chun-Liang Chen. Un malvado rey roba las místicas «Perlas Dragón» para poseerlo todo. Pero cuando una de las perlas ha sido robada, los guardianes de las joyas mágicas deberán entrar en acción. Un hechizero (Goku) y un hombre mitad tortuga🐢 maestro de artes marciales, harán equipo para derrotar a la armada del rey en un desesperado intento por recuperar las perlas.

 

Zine Club es una experiencia colectiva, divertida, fuera de los cánones del cine más comercial, que como de verdad se disfruta es lanzando improperios y comentando en compañía.

 

No olvides tráete a tu grupo de gente ya que la entrada🎟🎟 es libre y gratuita. Es necesario reservar tu plaza en el link: https://linktr.ee/laoficinacultural

 

🙌🏽Todo esto ha sido posible gracias a @manueldelafe y @sildavia.tunante @cinebasurafans , @arrakis.comics y a @domingolopez de #AsianTrashCinema. Ojalá sea el principio de muchas más actividades.

 

Como siempre, esto se hace gracias a la concejalía de promoción de la ciudad del @aytoalm.

 

#lacasadelcine2022 #zineclub #laoficina #almeria #serieb #seriez #Dragonball