Art is freedom en… EMERGENCIA URBANA

Art is freedom en… EMERGENCIA URBANA

JUEVES, 8 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS 20:30 H

🗓El jueves 8 de septiembre, a partir de las 20:30 h, es la recta final de nuestro ciclo Emergencia Urbana. Será la 13ª sesión en la 📍Casa del Cine, donde nuestro propósito es ofrecer un entorno para apoyar, fomentar y acoger la música de artistas emergentes de Almería.

 

Nos visitan Yessi Yacobi y Mayte Beltrán, con su espectáculo experimental ART IS FREEDOM, donde se une el arte flamenco a otros estilos musicales puestos en escena a través de la expresión de la danza y las mezclas del dj.

 

Un poquito más de ellos:

 

🎧Yessi Yacobi @yessiyacobi es un dj y productor de música electrónica. Comenzó su andadura por el año 2003, trabajando desde entonces en varias salas del panorama electrónico nacional y produciendo sus propias composiciones para diversos sellos electrónicos.

 

💃🏽Mayte Beltrán @mayte_beltran bailarina, profesora y coreógrafa. Desde el año 2000 ha trabajado como bailarina solista y en distintas compañías junto a grandes figuras del Flamenco y la Danza a nivel nacional e internacional.

 

🚪La apertura de puertas es a las 19:30 para que los asistentes puedan disfrutar del espacio y del museo de la Casa del Cine de forma gratuita. Es necesario reservar plaza para la sesión en el link: https://linktr.ee/laoficinacultural.

 

En este ciclo se utiliza la Entrada inversa o Pay After Show. Si no estáis familiarizados con este modo os explicamos ¿qué es? Con la entrada invertida es el espectador quien decide, una vez visto el show, pagar lo que considere más oportuno🤑💸.

 

#lacasadelcine2022 #emergenciaurbana #almeria