Mazinger Z, el robot de las estrellas(1978) en… Terraza de cine de verano

Mazinger Z, el robot de las estrellas(1978) en… Terraza de cine de verano

JUEVES, 1 DE SEPTIEMBRE, A LAS 22 H

🗓Jueves, 1 de septiembre, desde las 22 h, proyección de Mazinger Z, el robot de las estrellas, dentro del ciclo de películas de serie z, filme de 1978 dirigida por Chang Ying y Koichi Takano.

 

ATENCIÓN: Peli apta para toda la Familia y con palomitas incluidas!!

 

Info y sinopsis de este filme de ciencia ficción:

 

🤖 Es una adaptación de una serie rodada cuatro años antes llamada originalmente Super Robot Match Baron, donde su protagonista, Yu Arashida, fue víctima años atrás del ataque de un robot gigante siendo el único superviviente. Años después sería el piloto del Match Baron y tendrá que luchar contra otros robots gigantes.

 

Zine Club es una experiencia colectiva, divertida, fuera de los cánones del cine más comercial, que como de verdad se disfruta es lanzando improperios y comentando en compañía.

 

No olvides tráete a tu grupo de gente ya que la entrada🎟🎟 es libre y gratuita. Es necesario reservar tu plaza en el link: https://linktr.ee/laoficinacultural

 

🙌🏽Todo esto ha sido posible gracias a @manueldelafe y @sildavia.tunante @cinebasurafans , @arrakis.comics y a @domingolopez de #AsianTrashCinema. Ojalá sea el principio de muchas más actividades.

 

Como siempre, esto se hace gracias a la concejalía de promoción de la ciudad del @aytoalm.

 

#lacasadelcine2022 #zineclub #laoficina #almeria #serieb #seriez #MazingerZ