LaOficina te invita a hablar con Guillem Clúa, Premio Nacional de Literatura Dramática 2020 en ¡DIGO!

LaOficina te invita a hablar con Guillem Clúa, Premio Nacional de Literatura Dramática 2020 en ¡DIGO!

De nuevo el espacio ¡DIGO! Vuelve a la carga desde La Oficina Producciones Culturales como es acostumbrado, el último domingo de cada mes, y como siempre conducido por Rubén Frías.

 

En marzo, concretamente el domingo 28 a las 19h desde los canales de YouTube y Facebook de La Oficina Producciones Culturales. En esta ocasión Frías conversará en su habitual tono entre divulgativo y desenfadado con el guionista, periodista y dramaturgo Guillem Clúa, autor de los textos dramáticos, Smiley, La Golondrina y Justicia, este último por el cual ha ganado el Premio Nacional de Literatura Dramática 2020. Es también autor del conocido hilo de Twitter Emil y Xavier que narró la posible historia ficcionada de dos soldados homosexuales rumanos de la I Guerra Mundial y que acabó siendo viral por su originalidad y el juego entre realidad y ficción que planteaba.

 

De todo esto y mucho más charlarán el dramaturgo y el actor a través de los canales digitales de La Oficina. Pero las novedades no acaban ahí, ya que al final del programa entrará en acción un nuevo colaborador en una sección sorpresa. Su nombre no es desconocido para los oficinistas ni para el ciberespacio en general, sobre todo Twitter. Se trata del twittero Flanagan McPhee, a quien los seguidores de la asociación ya pudieron conocer el anterior domingo en el arranque de la nueva actividad Y ¡DIGO! Yo, exclusiva a través del Twitch de LaOficina (LaOficinaTV).

 

Cada domingo a las 19h, cuando no haya ¡DIGO!, Rubén Frías y Flanagan McPhee comentarán diversos aspectos de la actualidad y la cultura relacionados con el mundo LGTBIQ+ en un ambiente distendido y en contínua comunicación mutua con los usuarios a través del chat en este nuevo espacio semanal llamado, como avanzábamos Y ¡DIGO! Yo.

 

Y como ya se viene convirtiendo en costumbre al final del tradicional ¡DIGO! Mensual, Frías desvelará a la persona invitada para el mes siguiente. La Oficina demuestra con estas nuevas noticias sobre contenidos y canales que apuesta fuerte por el ciclo y continúa creciendo, dispuestas a no dejar puntada sin hilo y a dar siempre lo mejor de sí mismos.