MINDSPACE 404 + exe.CUT3 en… EMERGENCIA URBANA

MINDSPACE 404 + exe.CUT3 en… EMERGENCIA URBANA

JUEVES, 14 DE JULIO, DESDE 20:15H

🗓Otro Jueves de julio en particular este 14, a partir de las 20:15 h, 9ª sesión de nuestro ciclo Emergencia Urbana en la 📍Casa del Cine, donde nuestro propósito es ofrecer un entorno para apoyar, fomentar y acoger la música de artistas emergentes de Almería.

 

Nos visitan:

 

🔥MINDSPACE 404 @mindspace404 , artista que reside en Almería, nace en 2012. Su último trabajo, MALFARIO, es un resumen de su universo musical. Listo para enseñarnos sus canciones publicadas y las que próximamente irán saliendo, MINDSPACE 404 nos invita a asistir a su concierto el Jueves 14 y descubrir lo que transmite en la Casa del Cine.

 

🔥@yilavi.vst El productor Yilavi, actual ingeniero de mezcla de artistas como SilverPoppy, Mindspace 404 y xMIM3RT entre otros, crea otro alter ego o proyecto bajo el nombre de exe.CUT3, en el que quiere realizar sesiones como dj con la intención que crear una experiencia musical con los estilos de hyperpop, drain o breakcore en el que a al vez que puedes sumergirte en un viaje virtual inmersivo puedas bailar con todo tu cuerpo al ritmo de la música.

 

🚪La apertura de puertas es a las 19:30 para que los asistentes puedan disfrutar del espacio y del museo de la Casa del Cine de forma gratuita. Es necesario reservar plaza para la sesión en el link: https://entradium.com/events/mindspace-404-exe-cut3

 

En este ciclo se utiliza la Entrada inversa o Pay After Show. Si no estáis familiarizados con este modo os explicamos ¿qué es? Con la entrada invertida es el espectador quien decide, una vez visto el show, pagar lo que considere más oportuno🤑💸.

 

#lacasadelcine2022 #emergenciaurbana #almeria