PROGRAMACI?N MARZO 2014. MES DEL G?NERO

PROGRAMACI?N MARZO 2014. MES DEL G?NERO

Este mes de Marzo lo dedicamos al g?nero, porque nuestra excusa es l?cita, no solo es el d?a de la mujer, el 8 de marzo, o el d?a del padre el d?a 19, no es solo por eso. Es porque en nuestro colectivo no concebimos la idea de hablar de un g?nero sin que el otro est? presente, porque creemos firmemente en la equidad del ser humano. Queremos visibilizar esa postura, y queremos que t? nos des tu punto de vista, ven a escuchar y danos tu opini?n. Te necesitamos como nunca para fomentar estas actividades.

Este mes, empezamos un grupo de debate de temas pol?micos de actualidad, con el Grupo de Debate LGTBIH (Lesbianas, gays, transexuales, bixexuales, intersexuales y heterosexuales). Si teneis algo que decir, o simplemente escuchar os esperamos los martes a las 18.30h.

Adem?s para los mi?rcoles de marzo por la tarde(18.30h) hemos programado un ciclo de docus:la mujer invisible.? Para que nos demos cuenta y vislumbremos algunos problemas que tenemos en nuestra sociedad y que no sabemos ni que existen. Uno de los mi?rcoles (19, a las 20.00h el d?a del padre) proyectaremos Kramer vs. Kramer y hablaremos sobre el concepto de feminismo y masculinismo.

Los Viernes vienen surtidos, Inauguraci?n de expo fotogr?fica de Amanda Miler + la Morada S?nica(pay after show-aportaci?n 3?), Charla sobre lenguaje inclusivo por Mar Verdejo. adem?s de una charla sobre los Humedales de Almer?a que recuperamos del mes anterior, por Ecologistas en Acci?n. Y por ?ltimo una fiesta presentaci?n del EP de We?ve Got Enemies.

Los s?bados est?n llenos de poes?a, el D?a de la Mujer, nos visita Pascale Lora Schyns como Poeta de Guardia 15 y posteriormente nos hablar? de sus experiencias por el mundo de su poemario «Estropeada»(que ya presentamos aqu? hace unos meses)un libro que trata sobre el maltrato. Para cerrar la noche Amor Prior(actriz) nos ha preparado una lectura dramatizada de «Los mon?logos de la Vagina».

Al s?bado siguiente nos visitan los «Flacos» Lena Carrilero y Fran Mariscal dentro de nuestro ciclo de LaOficina Cantautores(aportaci?n 5?, anticipada 3,5?).

Y para cerrar s?bado y mes Virginia Fern?ndez Collado pone la guinda como Poeta de Guardia 16 a un mes cargado de lucha y pol?mica.

Los lunes y los domingos tambi?n van cargados de contenido. Daniel J. Garc?a nos hablar? sobre Queer y Jorge Cordi Brons sobre mujeres tergiversadas. El domingo un cineforum: Cambio de perspectiva, donde planteamos pel?culas y coloquios donde girar nuestra forma de pensar dentro del t?rmino de g?nero.

Los meeting points continuan con una tradici?n extensa de sociabilidad y punto de encuentro cada martes a las 21.00h

Sigue buscando info porque esto no ha acabado.

Nos vemos en LaOficina.

marzo-2014WEB