Segunda proyección de cortometrajes multipremiados en… Terraza de cine de verano

Segunda proyección de cortometrajes multipremiados en… Terraza de cine de verano

MIÉRCOLES, 5 DE JULIO, A LAS 22H 

El miércoles 5 de julio a las 22h, traemos una nueva sesión de cine de verano en la Casa del Cine. 🎥

Se proyectarán 4 cortos, elegidos por la asociación de Técnicos y Empresas del Sector Audiovisual (TESA), que desde 2019, busca exponer las necesidades de los trabajadores y productoras de la provincia, así como ayudar a su visibilización.

 

El ladrón de lluvia, de Luis Sánchez.

Raimundo Polvorín, un agricultor en la ruina y desquiciado, decide poner fin a la causa de todos sus males: algo que aparece en el cielo en días de tormenta privándole de un bien tan esencial y escaso como es el agua. La osadía le saldrá cara.

 

La Berrea, Rubén Carrillo y Cristina Meca.

Caen las primeras lluvias del otoño sobre el embalse del Tranco de Beas, la desaparecida y hermosa vega del pueblo de Hornos, en pleno corazón del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, y con ellas comienza la berrea. Unos meses más tarde, con la llegada de la primavera, el paisaje muda la piel, los machos pierden las cuernas y las hembras dan a luz. La vida se abre camino.

 

El desconcierto, de Javier Rodríguez Espinosa.

Andrés, el Momia, tiene 15 años y ha desaparecido. La policía investiga en el instituto donde estudiaba. Los alumnos silencian las bromas de las que constantemente era objeto, los profesores dicen no saber nada.

 

Habitación de Embarque, de María Nieto 

Carla viaja por sus recuerdos para saber si ha tomado la mejor decisión: seguir su camino o el de su amor.

 

Ese día, nos acompañarán los directores Luis Sánchez @l.u.i.s.i.u.l y Rubén Carrillo @rbncarrillo_ , para contarnos más sobre sus cortometrajes.

Ven y disfruta de estos cortos acompañado por unas palomitas!!🍿

Reserva tu entrada en el link de abajo.⬇️