Video killed the radio star: ATOLLADERO

Video killed the radio star: ATOLLADERO

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE, A LAS 11 H.

🎶Atolladero. “Video killed the radio star: narrativas visuales de músicos almerienses” 🎶

 

📅Sábado, 3 de diciembre, de 11:00 a 14:00 h

 

🎧Un ciclo de música en el que grupos de la provincia presentan videoclips de la mano de sus creadores.

 

🎤☕En este cuarto encuentro, presentamos a Atolladero @atolladero2048,  banda de la escena alternativa almeriense formada en 2019 por Alba Malki @albamalki (voz y bajo), Cliff @bateriabeats (voz y guitarra) y Francisco Ruiz (batería y coros). Sus influencias toman prestado tanto del punk hardcore, el rock de los 70 y el garage, como del cine de terror y hasta de un wéstern distópico en el que Iggy Pop tenía un papel como antagonista.

 

 

🖥️Modera Dani Botello (Mondo Sonoro, @cubierto_de_ondas ) y Péricles Dias (fotógrafo e investigador, @pericles_dias ).

 

🕥11:00 Mesa redonda donde se dialogará sobre los elementos técnicos y narrativos de los videoclips, ahondando en sus vínculos con el paisaje cultural de la provincia y su estética.

 

🕥12:30 Concierto/demo en los jardines de la Casa del Cine🎹🎸🎤, con el que se pretende fortalecer el tejido profesional y humano del sector.

 

💥Imprescindible reservar, entrada libre. Hazlo a través del link https://linktr.ee/laoficinacultural y… ¡aprovecha para echarle un vistazo al resto de actividades!

 

👏Video Killed es una actividad promovida por el Aula de Música de la UAL (@ualescultura) y producida por @laoficinalmeria