Cuentacuentos con Brujita Loli

Cuentacuentos con Brujita Loli

SÁBADO 1 DE ABRIL DE 2023

El sábado 1 de abril, contaremos con la cuentacuentos Loli Martín Juárez o también conocida como Brujita Loli. En 2012 empezó a contar cuentos en la librería “La Princesa y el Pirata” de Almería, para animar el acercamiento de los peques a los cuentos. Le gustó tanto que decidió seguir contando, tanto en la librería, como en ferias del libro, bibliotecas, colegios o allí donde la llamen.

 

El estar rodeada de peques la llevó a publicar su propio cuento llamado “Los mejores regalos”, del que podremos disfruta en nuestro sitio favorito de Almería, la Casa del Cine.

 

Los mejores regalos cuenta la historia de unos niños que esperan con ansia la llegada de los regalos la Noche de Navidad. Por la mañana reciben tres regalos a los que, poco a poco con ayuda de la imaginación y del amor, le irán dando forma, descubriendo que son los mejores regalos que podían haber recibido.

 

Aunque la historia transcurre en Navidad, es un cuento que se puede trabajar en cualquier época del año, porque los regalos llegan en cualquier momento.

 

Después del cuentacuentos habrá una pequeña actividad y tendréis la oportunidad de comprar su cuento. ¡Y la autora os lo firmará!

 

Es una actividad orientada para 3-9 años.

 

* Solo es necesario reservar la entrada para niños/as. 🚀*

 

¡Ven a disfrutar de este cuentacuentos de Brujita Loli y de los espacios de la Casa del Cine! ¡Os esperamos!